miércoles, 30 de julio de 2008

IZQUIERDA VENEZOLANA BUSCARÁ FORTALECER UNIDAD ESTRATÉGICA

- ALIANZA PATRIÓTICA SE REÚNE HOY CON LA PRESENCIA DEL PSUV
Para el Partido Comunista de Venezuela PCV, esta reunión es muy importante, ya que el Psuv no ha permitido debatir en torno al porque el PCV no apoya a algunos candidatos del Psuv/ Caracas, 29 jul. Tribuna Popular TP.- Con el objetivo de afianzar la unidad estratégica del proceso revolucionario en Venezuela y superar los diferentes desencuentros que han existido, se reunirán hoy los partidos de la Alianza Patriótica, con la presencia del PSUV, después de varias semanas de ausencia. Leer más...
- PCV: ALIANZA NO SUFRIRÁ NINGÚN DAÑO SI NO HAY ACUERDOS UNITARIOS
Figuera envió un saludo y felicitación al jefe de Estado en su cumpleaños, elogió su capacidad de liderazgo y lo estimuló para que continuara haciendo esfuerzos por la unidad revolucionaria/ Caracas, 29 jul. Tribuna Popular/Crédito ABN.- La Alianza Patriótica no sufrirá ningún daño si no se llega a acuerdos electorales unitarios en todos los estados, para las elecciones regionales del 23 de noviembre, dijo este lunes el Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.
Leer más...
PCV: Alianza no sufrirá ningún daño si no hay acuerdos unitarios
- (VIDEO) PCV: ACUMULAR FUERZA DE IZQUIERDA PARA ASEGURAR EL RUMBO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO
XXII Pleno del Comité Central aprobará propuestas completa de candidatos
“Nuestra propuesta de candidaturas tienen el sentido de fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias en la perspectiva de fortalecer el camino hacia el socialismo”, dijo/ Caracas, 28 jul. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV, llamó hoy al movimiento popular revolucionario a centrar los esfuerzos en acumular fuerza de izquierda para garantizar el curso del proceso revolucionario en la perspectiva de una fase superior, el socialismo, “así señalado por el Presidente Chávez y que es un planteamiento histórico del Partido Comunista desde 1931”. Así lo manifestó el diputado Oscar Figuera, secretario general del PCV en rueda de prensa de la tolda política.
Leer más...
PCV: Acumular fuerza de izquierda para asegurar el rumbo del proceso revolucionario
PPT: “AL CAMARADA PRESIDENTE NO LE INFORMARON BIEN LAS COSAS”
Son 13 los candidatos del Psuv a las gobernaciones y en 100 alcaldías aproximadas que están apoyando, por eso señalaron que “no es verdad que el PPT no quiera la unidad”/ Caracas, 28 jul. Tribuna Popular TP.- El secretario general del Partido Patria Para Todos PPT, José Albornoz, señaló que “Al camarada presidente no le informaron bien las cosas”, al referirse a las expresiones del Primer Mandatario cuando calificó, en su programa Aló Presidente Nº 315, la actitud de los partidos aliados al Psuv, de estar jugando a la desunión.
Leer más...
PPT: “Al camarada presidente no le informaron bien las cosas”