martes, 22 de julio de 2008

PCV UNIDAD SE CONSTRUYE EN TODO EL PAÍS AUNQUE EL PSUV NO QUIERA PARTICIPAR

- MASIVO ACTO DEL PCV EN CARACAS
(VIDEO)
La Alianza Patriótica se está construyendo en cada Estado del país, a pesar que el PSUV no quiera participar, “porque es una necesidad histórica para avanzar en la profundización de la Revolución”, señalaron.
Caracas, 19 jul. Tribuna Popular TP/.- En un masivo acto, con gran presencia de militantes comunista, se celebró esta mañana el 110 aniversario del Natalicio de Gustavo Machado en el Parque Central, en el cual se realizó la presentación de los candidatos a gobernadores, municipios y consejos legislativos de todo el país por el Partido Comunista de Venezuela. Leer Más. …
http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3084&Itemid=1
- PCV ALIANZA SIGUE PESE A RETICENCIA DEL PSUV
INSISTIERON EN QUE LUCHA IDEOLÓGICA AMENAZA EL PROCESO
A tres semanas de inscribir sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la tolda del gallo anunció que aspira a conquistar 18% de los ayuntamientos del país.
Caracas 20 jul. Tribuna Popular/Por: Últimas Noticias.- "El 23 de noviembre se plantea elegir entre los sectores que queremos profundizar la revolución y los que no están realmente comprometidos con este proceso de cambios y de transformación" afirmó el secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, durante el acto celebrado ayer para homenajear al político y fundador del periódico Tribuna Popular, Gustavo Machado, a 110 años de su natalicio. Leer Más. …
http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3086&Itemid=1
- CHÁVEZ ACEPTÓ REUNIÓN CON LOS PARTIDOS DE LA ALIANZA PATRIÓTICA
PROPUSO TRABAJAR UN ACUERDO “DONDE SE PUEDA”

“Yo les propongo a los partidos que acompañan este proceso revolucionario, hacer el acuerdo hasta donde se pueda, no aspiramos que sea perfecto, lo que pedimos es respeto y lealtad' Caracas, 20 jul. Tribuna Popular TP.- El Presidente, Hugo Chávez Frías, respondió hoy a la solicitud hecha por la Alianza Patriótica de sostener una reunión entre los dirigentes de los partidos y el primer mandatario. Al respecto señaló que había conversado con Müller Rojas para que coordine la reunión con los líderes de los partidos aliados. Leer más...