Mostrando entradas con la etiqueta ¿LA ANTIPOLÍTICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿LA ANTIPOLÍTICA. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de abril de 2008

¿LA ANTIPOLÍTICA, DICE USTED?

José Luis López Bulla.Metiendo Bulla / La Insignia. España, abril del 2008. 22 de abril del 2008. Sociedad
De un tiempo a esta parte se oye hablar con frecuencia de antipolítica. Este término se utiliza, sobre chispa más o menos, para calificar -todavía con poca precisión- aquellas actitudes populistas o neopopulistas que, de manera indistinta, y desde sectores diversos, apuntan contra y hacia las formas convencionales de la política. Leer Más. …
http://www.lainsignia.org/2008/abril/soc_002.htm