Mostrando entradas con la etiqueta ¿UN PARTIDO DE IZQUIERDAS?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿UN PARTIDO DE IZQUIERDAS?. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de febrero de 2008

¿UN PARTIDO DE IZQUIERDAS?

Luís Arias Argüelles-Meres
La Opinion (A Coruña)
16-02-2008
Presten atención, por favor, a estas palabras de Ramoneda en un reciente artículo en el diario de tirada nacional: "Un partido de izquierdas no puede vivir sólo de los obispos. Tiene que apuntar al futuro, como hace Barack Obama, y no sólo repetir una y mil veces que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Aunque así fuera". ¡Qué repaso más certero! Sospecho, sin embargo, que no será asumido por el PSOE.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63272