María Toledano/ Rebelión/ 02-09-2008
A las gentes de edad con propensión a la exageración, la nostalgia revolucionaria, la literaria guerra fría (que vuelve como épica y farsa al tiempo) y la desmemoria (ya sólo recuerdo -igual que hacía mi admirado Andréi Gromyko- lo que me interesa, cuando me interesa), deberían darnos pocos disgustos. Leer Más. …http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72088
Mostrando entradas con la etiqueta SIN FIESTA DEL PCE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SIN FIESTA DEL PCE. Mostrar todas las entradas
martes, 2 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





