Mostrando entradas con la etiqueta RUSIA SE SIGUE HABLANDO DE SOCIALISMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RUSIA SE SIGUE HABLANDO DE SOCIALISMO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de julio de 2008

RUSIA SE SIGUE HABLANDO DE SOCIALISMO

martes, 22 de julio de 2008
En Rusia, se sigue defendiendo el SocialismoEs el inicio del verano en Moscú. Es domingo y la Plaza Roja, centro de grandes luchas y alto valor histórico, está abarrotada de gente. Entre el click de las fotos y las decenas de lenguas extranjeras que se escuchan, nos trae el recuerdo la reflexión sobre lo que fue y lo que ya no es esta ciudad, hoy capital de la Federación Rusa. Leer Más. …
http://www.redglobe.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1809&Itemid=1