Mostrando entradas con la etiqueta II CONFERENCIA DISTRITAL DE LA JUCO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta II CONFERENCIA DISTRITAL DE LA JUCO. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de junio de 2008

II CONFERENCIA DISTRITAL DE LA JUCO

Por Hernán Durango
Bogotá, junio 18 (Redacción). Cerca de un centenar de jóvenes, entre delegados oficiales e invitados fraternales, debatieron en profundidad los documentos presentados por la dirección ejecutiva sobre los temas de la política distrital de juventud, la búsqueda de la paz por vías civilizadas y los esfuerzos hacia un acuerdo humanitario en el país, las soluciones al grave fenómeno del desempleo juvenil en Bogotá y al flagelo de la drogadicción. Leer Más. …
http://www.pacocol.org/es/Juco/Archivo_de_noticias/Junio08/07.html