El Socialismo con sus planteamientos de eliminación de la explotación del hombre y la naturaleza y la utilización del enorme desarrollo tecnológico actualmente alcanzado, garantiza la supervivencia de la humanidad./ No cabe duda que el responsable de la situación de degradación por la cual atraviesa la naturaleza es el sistema capitalista, con sus actividades productivas que tienen como única razón de ser la rentabilidad, desatendiendo la condición en la que dejan a sus explotados: el ser humano y el medio ambiente. En (...) Leer Más. …
Mostrando entradas con la etiqueta SALVAR LA NATURALEZA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SALVAR LA NATURALEZA. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





