Mostrando entradas con la etiqueta TOMA DEL PODER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TOMA DEL PODER. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿FUE UN GOLPE DE ESTADO LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE?

EL 7 DE NOVIEMBRE SE CUMPLE EL 91 ANIVERSARIO DE LA TOMA DEL PODER POR PARTE DE LA CLASE OBRERA RUSA.
JAVIER MÉNDEZ-VIGO Para Kaos en la Red 5-11-2008 572 lecturas 9 comentarios
“La verdad es que la Revolución de Octubre fue la revolución más democrática y popular de la historia. Millones de trabajadores y campesinos se movilizaron por la transformación revolucionaria de la sociedad bajo la dirección del partido bolchevique. Y el régimen que nació de Octubre fue el más democrático que ha conocido jamás cualquier país” [Alan Woods] Leer Más. …
- ¿Fue un golpe de Estado la Revolución de Octubre?