Mostrando entradas con la etiqueta NOS PESCAN CON RED LA GRAN OFENSIVA DEL COMANDO CIBERESPECIAL DEL PENTÁGONO ESTÁ CERCA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOS PESCAN CON RED LA GRAN OFENSIVA DEL COMANDO CIBERESPECIAL DEL PENTÁGONO ESTÁ CERCA. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de abril de 2008

NOS PESCAN CON RED LA GRAN OFENSIVA DEL COMANDO CIBERESPECIAL DEL PENTÁGONO ESTÁ CERCA

Rosa Miriam Elizalde y Rogelio Polanco
Rebelión/Cubadebate/ 24-04-2008

"En el pasado, si el Gobierno quería violar la intimidad de los ciudadanos corrientes, tenía que gastar sus recursos en interceptar, abrir al vapor y leer el correo y escuchar, grabar y transcribir las conversaciones telefónicas. Eso era como pescar con caña, de uno en uno. Leer Más. …
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66497