Mostrando entradas con la etiqueta OPINIÓN DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS DE MÉXICO SOBRE LA LLAMADA REFORMA ENERGÉTICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OPINIÓN DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS DE MÉXICO SOBRE LA LLAMADA REFORMA ENERGÉTICA. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de abril de 2008

OPINIÓN DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS DE MÉXICO SOBRE LA LLAMADA REFORMA ENERGÉTICA

ENTREGAR LA ADMINISTRACIÓN DE PEMEX A LOS TRABAJADORES MANUALES E INTELECTUALES DE LA EMPRESA
En apenas 12 minutos con 40 segundos, a través de una verdadera actuación televisiva -montada, producida, editada y dirigida por el Banco Mundial- el señor Felipe Calderón pretendió destruir la obra que realizaron hace 70 años los verdaderos expropiadores del petróleo: el Presidente Lázaro Cárdenas del Río y la clase obrera mexicana. Leer Más. …
http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2633&Itemid=1